BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC

BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC
BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC
Referencia: B07M84ZKTC
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.54€ 15.01€

  • Suave y fácil de limpiar, elegante y refinada. Tecnología Diseño de madera pulida en conjunto Dibuje el tamaño de la cuchara en la madera seleccionada Realice el corte y el pulido. Repetidamente. Resistente a los arañazos, resistente al desgaste, textura delicada, noble y refinada.

  • Ecológico, fácil de usar y limpio, duradero Con gancho para colgar, conveniente para guardar y ahorrar espacio.

  • Los detalles determinan la calidad Espese y profundice la cabeza flexible de la cuchara Superficie de madera lisa, pulida finamente. Suave y lisa. Líquido vertido de la cuchara. Preciso. Ordenado. No arrastre barro.

  • Madera natural Material sólido y suave Sin olor Olor antiadherente sin olor Salud ambiental Madera de calidad seleccionada Madera natural, atmósfera de madera clara. Siente el estilo natural claro y elegante. Curva de una pieza lisa Estilo moderno y minimalista, hecho de madera, naturalmente sin costuras.

  • Alternativas no tóxicas: cocinar con bambú se siente bien porque no sumerge los productos químicos tóxicos en los alimentos y cocina como sustitutos de plástico

  • Descripción

    Este Tablewares hecho de madera que dura y no tóxico. Una madera naturalmente duradera y resistente al agua, estos utensilios no rayarán sus ollas y sartenes y la madera no transferirá calor mientras está cocinando. Y sus mangos anchos de diseño ergonómico para un uso cómodo. El aspecto rústico natural combina maravillosamente con todos los estilos de cocina.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: madera.
    - Tamaño: 25.5x8x4cm.

    Paquete incluyendo
    1 x cuchara de sopa de madera para comer, mezclar, agitar, cocinar, café, té, postre, cocina






    BESTONZON Cuchara de Sopa de Madera para Comer Mezclar agitar cocinar café té Postre Cocina B07M84ZKTC