SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG

SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG
SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG
Referencia: B07L9MKPYG
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.78€ 23.58€

  • Seguro para los alimentos y duradero: el juego de llama incluye 6 bonitas llaves en forma de corazón. Nuestra piedra está aprobada por la FDA, es segura para los alimentos y 100% no tóxica para protegerte. También hace que nuestros platos de crema brulee sean increíblemente fuertes y seguros para poner en el microondas, congelador y lavavajillas.

  • No apto para salpicaduras: también es un bonito plato de dulces o un ramekin que puedes utilizar para hornear deliciosos tartas. Casi cualquier cosa se puede servir en esta práctica placa: una boca de sopa enfriada, rica cremosa con veggies de temporada y un drizzle de aceite de oliva o una bonita sal de avocado.

  • Luce genial en cualquier mesa: los moldes con forma de corazón son versátiles platos para hacer y servir dulces en forma de corazón como aperitivos, cacerolas, negocios, postres y recetas de servicio único para el día de San Valentín y otras ocasiones especiales. Estos clásicos ratas de porcelana blanca van a cualquier lugar y se ven fantásticos en cualquier entorno. Puedes servir comida en ellos, comer fuera de ellos, y nunca te preocupes por chips, rasguños, grietas y arañazos.

  • Diseño elegante y encantador de rayas con forma de corazón – Maravillosas líneas de diseño, estos cuencos con forma de corazón van con todos tus vajillas de forma elegante. La bonita abertura en forma de corazón de 8,9 cm sostiene más cereales o helado fácilmente.

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días – ofreceremos un reembolso o reemplazo si usted ha recibido un artículo dañado o defectuoso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Si no estás haciendo uso de tus pijamas de tamaño individual, es el momento de empezar: los cuencos cuadrados blancos son la manera perfecta de ir al servir postre de tamaño individual o plato principal. Esto es especialmente beneficioso si estás viendo tu peso, porque comer de estos pequeños cuencos te ayudará a gestionar el tamaño de las porciones, un componente clave para controlar la ingesta calórica.
    Increíble valor
    - Como un ramekin, puede rodar postres individuales o quiche, platos cálidos en microondas, horno.
    - Como un cuenco multiusos, puede contener comida china/japonesa/comida coreana, etc.
    - Como cuencos de salpicadero, también es ideal para salsas, condimentos y salsas.
    ¿Por qué elegir sofisticado vajilla de porcelana?
    Todas las vajillas de porcelana son AB-Grado. Ten buen cuidado y se puede utilizar durante años.
    A diferencia del plástico. Nunca te preocupes por las toxinas nocivas que se filtran en tus alimentos. Seguro de usar alrededor de su familia.
    Elegante superficie esmaltada. Resistente a las manchas de aceite y super fácil de limpiar, se puede lavar fácilmente en el lavavajillas o a mano.
    Estos cuencos están empaquetados en una caja bien envuelta, un regalo perfecto para tus amigos y familiares en inauguración de la casa, boda, día de la madre, día del padre, Navidad y Año Nuevo.

    SOGREAT Ramekins Collection - Platos de porcelana para soufle juego de 6 cuencos de porcelana con diseño de corazones B07L9MKPYG