ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ

ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ
ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ
Referencia: B07M8G5TGZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.81€ 15.76€

  • Materiales de calidad alimentaria. Este colador de cocina se compone de una base y un mango de goma no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y silicona verde. Fácil de limpiar y libre de BPA.

  • Dos tamaños para el uso – Este juego de coladores incluye 11,5 pulgadas y el tamaño del orificio es de 0,1 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los productos de limpieza y filtraciones de alimentos.

  • Funciona para la expulsión de la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, patatas, broccoli, granos verdes, zanahorias, espinacas y otras verduras. Utilice este colador para enjuagar hojas de ensalada, frutas y verduras frescas.

  • Múltiples usos: este colador plegable se puede utilizar en o sobre un fregadero y se puede colocar sobre un mostrador. Es muy fácil de limpiar y se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas o en un fregadero.

  • Plegable: nuestro colador plegable con base fija para un goteo fácil y rápido de alimentos mojados como granos o enjuague frutas y verduras.

  • Agarre suave y cómodo.
    Desarrollado para tu salud y tu comodidad, tu experiencia estará segura y
    Un cómodo mango facilita el trabajo en la cocina.
    Fácil de escurrir.
    Los agujeros de drenaje en la parte inferior están uniformemente distribuidos para permitir una rápida y fácil colocación.
    Así puedes ahorrar mucho tiempo para hacer lo que quieras.
    Diseño que ahorra espacio.
    Cuando estos filtros están plegados, son solo de 1,25", por lo que se pueden colocar fácilmente en cajones de cocina o armarios.
    Los filtros de 8 pulgadas y 9,5 pulgadas incluidos en este kit también significan que pueden grabar diferentes tamaños de olla.
    Fácil de almacenar.
    1,25 pulgadas cuando está plegado.
    Hasta 4 pulgadas al plegar.


    Tamaño:
    S-24,5 x 8,5 cm.
    Tamaño: 29 x 10 cm.


    Incluye:
    1 colador plegable.


    El paquete incluye:

    ThreeCat - Colador y escurridor Plegable de Silicona de Calidad alimentaria con pie y asa sin BPA Apto para lavavajillas B07M8G5TGZ