DingShengTazón de arroz japonés redondo (11 5 cm) de ensalada de arroz de madera natural - hecho de madera de azufaifo - para arroz (marrón) B074RDDZ4D

DingShengTazón de arroz japonés redondo (11 5 cm) de ensalada de arroz de madera natural - hecho de madera de azufaifo - para arroz (marrón) B074RDDZ4D
DingShengTazón de arroz japonés redondo (11 5 cm) de ensalada de arroz de madera natural - hecho de madera de azufaifo - para arroz (marrón) B074RDDZ4D DingShengTazón de arroz japonés redondo (11 5 cm) de ensalada de arroz de madera natural - hecho de madera de azufaifo - para arroz (marrón) B074RDDZ4D DingShengTazón de arroz japonés redondo (11 5 cm) de ensalada de arroz de madera natural - hecho de madera de azufaifo - para arroz (marrón) B074RDDZ4D
Referencia: B074RDDZ4D
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.50€ 15.41€

  • Hecha a mano a partir de madera de jujube.

  • Pulido con un acabado mate aterciopelado que ofrece una muy agradable y cálida sensación al tacto.

  • A diferencia de los cuencos de plástico, estos no contienen productos químicos ni agentes suavizantes como BPA.

  • 115 mm de diámetro, 70 mm de altura.

  • Lava los artículos de madera por primera vez.

  • Descripción del producto:

    Cuando se utiliza por la primera vez, sugerimos en general sumergir los artículos de madera en agua salada durante 3 a 4 horas y lavar normalmente antes del primer uso. Es normal que la superficie de los artículos de madera lavada por primera vez se sienta áspera. Será cada vez más suave con el tiempo.

    Cómo hacer los artículos de madera más brillantes:

    Si deseas hacer que la fibra de los artículos de madera sea más hermosa, puedes remojarlos en agua con sal antes de lavarlos, luego secarlos en el aire y cubrir ligeramente la superficie con aceite comestible (el aceite de oliva funciona mejor). Después de 12 horas de aireación, la madera absorberá suficiente aceite y los artículos de madera serán más resistentes y atractivos.

    Toma en cuenta que se prohíbe el uso de cualquier electrodoméstico de alta temperatura como armarios de desinfección y hornos de microondas. Y no se pueden poner a lado de un calefactor o debajo del sol.

    Este cuenco de comida está hecho a mano de madera de jujube y cuenta con un acabado mate aterciopelado que ofrece una sensación táctil muy agradable y cálida.
    Los cuencos de comida tradicional japonés hechos de madera son adecuados no sólo para el arroz, sino también para sopas, postres y muchos otros platos y ofrece algunas ventajas.
    La madera ofrece una ventaja considerable en el peso y una mejor seguridad en comparación con el vidrio y la cerámica (no se rompe cuando se cae, no deja fragmentos afilados) así como mejor aislamiento: los alimentos calientes se mantienen calientes, los alimentos fríos permanecen fríos durante más tiempo.
    Este cuenco es de madera natural y tratada con aceite de nuez. Es un accesorio esencial para la cocina asiática.
    Al contrario de los cuencos fabricados de plástico, éste no libera sustancias químicas o agentes suavizantes como el BPA en los alimentos.

    DingShengTazón de arroz japonés redondo (11 5 cm) de ensalada de arroz de madera natural - hecho de madera de azufaifo - para arroz (marrón) B074RDDZ4D